ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ¿Com enlasarte?
Sáb Abr 25, 2009 3:38 pm por Adriana

» Ficha de Audrey M. Bottom
Vie Abr 24, 2009 10:52 am por Audrey M. Bottom

» Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]
Sáb Abr 18, 2009 2:34 pm por Diana Lielle

» La recien llegada
Mar Abr 14, 2009 11:37 am por Theodore J. Smith

» Paseando aburrida
Dom Abr 12, 2009 8:35 pm por Alastor Malfas

» PAseando cerca del sauze
Dom Abr 12, 2009 7:45 pm por Mireia Gervasi

» Habitacion 023. [I N D I V I D U A L]
Dom Abr 12, 2009 3:10 pm por Peter Wells

» Recien llegada
Sáb Abr 11, 2009 7:10 pm por Alyson Taylor

» Besoo o bofetada
Sáb Abr 11, 2009 1:41 pm por Alyson Taylor

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Alastor Malfas
3º Año Instituto.

Datos.
Descripcion Psicologica: Es bastante arrogante, sarcástico y burlón. Disfruta rompiendo las reglas que se le imponen y es muy orgulloso. Nunca reconoce sus errores.
Habilidad Especial.: El control de la mente (leer mas en la ficha)

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 12:43 pm

Sonrío y la beso con deseo. Acaricio su pelo. Introduzco mi miembro con cuidado para que no le duela tanto.
Ver perfil de usuario
Diana Lielle
2º Año Instituto.

Datos.
Descripcion Psicologica: Es muy dulce y amable. Pero también sabe ser dura cuando es necesario. Generalmente se lleva bien con los Elfos, las Hadas, las Veelas y las Criaturas Marinas, pero no con los Vampiros y Demonios.
Habilidad Especial.: Convencer a alguien de hacer algo sólo con la mirada y la sonrisa.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 12:49 pm

Cierro los ojos con fuerza y, sin querer, le dejo un pequeño arañazo por la espalda. Así que pongo mi mano en su nuca, aguantando el dolor, esperando a que se pase.
Ver perfil de usuario
Alastor Malfas
3º Año Instituto.

Datos.
Descripcion Psicologica: Es bastante arrogante, sarcástico y burlón. Disfruta rompiendo las reglas que se le imponen y es muy orgulloso. Nunca reconoce sus errores.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 1:13 pm

La beso aumentando el ritmo y me empiezo a mover dentro de ella. Acaricio sus pechos suavemente.
Ver perfil de usuario
Diana Lielle
2º Año Instituto.

Datos.
Descripcion Psicologica: Es muy dulce y amable. Pero también sabe ser dura cuando es necesario. Generalmente se lleva bien con los Elfos, las Hadas, las Veelas y las Criaturas Marinas, pero no con los Vampiros y Demonios.
Habilidad Especial.: Convencer a alguien de hacer algo sólo con la mirada y la sonrisa.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 1:16 pm

Le muerdo la oreja, para luego darle pequeños mordisquitos en el labio, más fuerte cuando me duele mucho. Llevo mi mano hasta su trasero y lo aprieto con fuerza.
Ver perfil de usuario
Alastor Malfas
3º Año Instituto.

Datos.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 2:01 pm

Sonrío encima de sus labios y me muevo un poco mas rápido. Le muerdo el cuello y la beso otra vez.
Ver perfil de usuario
Diana Lielle
2º Año Instituto.

Datos.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 2:08 pm

Vuelvo a pasar mis manos por toda su espalda. Es agradable tenerlo así. Me acerco a su oído.
- Más fuerte... -susurro.
Ver perfil de usuario
Alastor Malfas
3º Año Instituto.

Datos.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 2:21 pm

Sonrío y me muerdo el labio inferior. Aumento mas el ritmo penetrándola con con un poco mas de fuerza, pero no quería pasarme. Al fin y al cabo ella era humana. Le muerdo el lóbulo de la oreja.
Ver perfil de usuario
Diana Lielle
2º Año Instituto.

Datos.

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   Sáb Abr 18, 2009 2:34 pm

Me abrazo más a él, el dolor ya va pasando.
Aprieto de nuevo su trasero y rodeo su cintura con mis piernas.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]   

Habitacion 666. [I N D I V I D U A L]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8